Varias de la Armada Nacional del Uruguay

0
87

** La Subprefectura de Piriápolis, en apoyo a la seccional 11,  se encuentra en la búsqueda de una persona desaparecida desde el 2 del corriente mes, realizando recorridas por un tajamar próximo a los accesos de Piriápolis.

** La Prefectura de Canelones, continúa apoyando a la Seccional Policial de Salinas en la búsqueda de la mujer de nacionalidad Argentina desaparecida desde el pasado jueves. Se están realizando recorridas a pie, en motos y cuatriciclos por los médanos en la zona de Neptunia. Ver video: https://twitter.com/i/status/1404403747879538694

** Personal del Grupo de Buceo y Salvamento de la Armada realiza tareas de armado de manguerotes en Puerto de la boya petrolera de José Ignacio, en Punta del Este.

** Ante la inminente llegada de una nueva ola de frío polar, la Armada Nacional reabrió la instalación ubicada en Rbla. 25 de Agosto 460 esq. Misiones, para recibir a aquellas personas que se encuentran en situación de calle.

** Bajo el lema “Dona sangre para que el mundo siga latiendo”, se celebra un nuevo Día Mundial del Donante de Sangre. La Armada se adhiere a esta campaña para salvar vidas.

https://twitter.com/Armada_Uruguay

DEJA UNA RESPUESTA