Varias de la Armada Nacional

0
107

** Donación de una maqueta por parte de la Armada al Municipio de Nuevo Berlín

El pasado 22 del corriente mes, en la Estación Fluvial de la localidad de Nuevo Berlín, la Armada Nacional, a través del Comando de la Flota, participó de un acto, en el cual se hizo entrega de una maqueta de la zona, como muestra de agradecimiento y amistad al Municipio local. Participaron de dicha ceremonia, el Intendente de Río Negro, Dr. Omar Lafluf, el Embajador de Alemania, Sr. Eugen Wollfarth, el Señor Comandante de la Flota, Contralmirante Otto Gossweiler, el Señor Jefe de Circunscripción del Río Uruguay, Capitán de Navío Marcelo Damasco, el Señor Comandante de Infantería de Marina, Capitán de Navío Rodolfo García, autoridades departamentales, y navales. Finalizado el acto, se realizó una navegación por el Río Uruguay a bordo de una embarcación de Comando de Infantería de Marina, con las autoridades presentes. (https://www.armada.mil.uy/)

** La Prefectura de Canelones, situada en el balneario de Atlántida, fue creada el 29 de agosto de 1974. Su área de jurisdicción abarca desde la desembocadura del Arroyo Carrasco hasta la desembocadura del Arroyo Solís Grande. Saludamos a su dotación en su 47° Aniversario.

** La Banda de Parada de la Armada Nacional se hizo presente como cada año, en el cierre de una nueva edición de la @ExpoPrado   2021  https://twitter.com/i/status/1439262108475142145

** En su 46 Aniversario saludamos al  @AntarticoUY , encargado de programar y desarrollar las actividades científicas, tecnológicas y logísticas antárticas a los efectos de establecer el Programa Nacional Antártico (PNA).

https://twitter.com/

DEJA UNA RESPUESTA