VARIAS DE LA ARMADA NACIONAL

0
50

** Nuestro buque ROU 23 “Maldonado” en apoyo a organizaciones civiles, regresó a su hábitat natural a 100 millas náuticas de la costa, a Marta, una tortuga cabezona que fuera rescatada y rehabilitada por la organización Karumbe.

** La División Investigaciones de Prefectura, en apoyo y junto a la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas, incautó 550 kg de cocaína, vehículos, armas y dinero. El operativo fue en Montevideo, Canelones, Río Negro, Rivera, Tacuarembó y Artigas. Hay 15 detenidos.

** Rescate: Tras darse vuelta el kayak en el que navegaban, sus dos tripulantes quedaron a la deriva en una peligrosa zona rocosa, en cercanías de Punta del Chileno. Uno de ellos llegó a nado a la costa, el otro fue rescatado por Prefectura de Maldonado #somosarmadanacional. Ver video: https://twitter.com/i/status/1375945779202887683

** En cumplimiento a las medidas sanitarias vigentes, se interceptó a una embarcación de pesca argentina con dos tripulantes en nuestras aguas, cerca de Isla Juncal. Fueron notificados y escoltados por nuestro personal destacado en Carmelo hasta aguas limítrofes #somosarmadanacional.

Fuente de la Armada https://twitter.com/

DEJA UNA RESPUESTA