Soriano: Rescate de las Aguas del Río Negro

0
65

La Armada Nacional, rescató al conductor de un vehículo que se precipitó a las aguas del Río Negro. Próximo a las 05:00 horas del día 10 del corriente, la Prefectura del Puerto de Mercedes recibió un llamado de la Seccional Policial 3º de Andresito informando que un camión había caído del puente que se encuentra sobre la ruta 3 a la altura del KM 245.5.

De Inmediato, Personal del Destacamento de Andresito acudió al lugar en una embarcación menor, logrando rescatar al conductor del vehículo, el cual se encontraba en uno de los pilares. Posteriormente fue trasladado en una Emergencia Móvil a la ciudad de Paysandú.

En virtud de que se logró identificar una mancha en la zona del incidente, presumiblemente de aceite, la Dirección de Medio Ambiente de la Armada, dispuso informar del suceso al Cecoed de Flores y Soriano, que mañana a primera hora se coloquen paños absorbentes y que personal del Grupo de Buceo y Salvamento inspeccione la zona para localizar el vehículo sumergido y balizar la misma. Cabe agregar que, hasta el momento, se han recuperado cerca de 150 envases cerrados de un producto tipo herbicida que se encontraban flotando en el espejo de agua, además de otras mercaderías que eran transportadas en dicho vehículo.  Fuente: REPAR (Relaciones Públicas de la Armada)

 

DEJA UNA RESPUESTA