Rescatan a remero que protagonizó caída al agua del Arroyo de las Vacas

0
178

 ** Una embarcación que salió desde el Carmelo Rowing Club protagonizó una “vuelta de campana”, pasando el Puente Giratorio al este. En la misma iba un remero de unos 40 años, el incidente fue sobre las 10:40. Gente que estaba en proximidades sintió cuando el hombre ya en el agua pedía ayuda, siendo auxiliado por personal del Rowing que llegó de inmediato al lugar. El remero fue arrimado a la orilla donde se encuentra el edificio hotelero en construcción junto al Puente Giratorio. El incidente fue menor y no habría sido reportado a las autoridades de Prefectura Carmelo, quienes igual tomaron conocimiento del mismo, señalando a nuestro medio que las acciones de rescate se ajustaron a protocolo, destacando que en esa zona está autorizado  el club de remo a realizar esas actividades. Fuente Carmelo Portal.

  Varias de la Armada

** Sub Prefectura de Bella Unión patrulla en conjunto con el Regimiento de Caballería Mecanizada N° 10 la zona de la desembocadura del Arroyo Cuatro y Tres Cruces hasta Paso de la Cruz. Los productores del lugar agradecen la seguridad brindada por ambas instituciones.

** La Aviación Naval realiza Vuelo de adiestramiento de formación y control de contaminación en las costas del este. Ver video en el link: https://twitter.com/i/status/1280583595363622916

** La Armada Nacional tiene un plantel de 27 perros que son entrenados para detectar explosivos, drogas, dinero y en seguridad y combate. Nuestro plantel de perros es adiestrado de forma continua y profesionalmente por personal del Comando de Infantería de Marina. (Fuente Twiter de la Armada Nacional)

DEJA UNA RESPUESTA