Nueva incautación de mercadería en Salto

0
95

En la noche de ayer sobre la hora 20:00, personal de la Armada Nacional perteneciente a la Prefectura del Puerto de Salto (PRESA), mientras se encontraba realizando una patrulla por la zona del Arroyo de los Chanchos (km. 336.700 del Río Uruguay), detectó la presencia de una persona en actitud sospechosa, al detener el móvil para identificar al masculino, éste se dio a la fuga en una moto. Posteriormente inspeccionando el lugar se detectaron 4 bultos grandes y uno de dimensiones pequeñas. Dentro de los mismos fueron halladas prendas de vestir y cubre asientos para auto.

La mercadería fue incautada y entregada a personal de Aduana para ser contabilizada. El hecho fue puesto en conocimiento de la Fiscal de 3°Turno Dra. V. Sánchez quien dispuso la derivación a Aduana para su documentación y valorización, registro fotográfico por parte de Científica, y la declaración bajo acta de los funcionarios actuantes. Valor comercial de la mercadería suma un total de $1.045.300.

En el siguiente link se adjuntan imágenes:  https://drive.google.com/drive/folders/1D9y2frJWgF_ZkoWt0tsNk7wFiKTLx_-J?usp=sharing

http://www.armada.mil.uy

DEJA UNA RESPUESTA