La Armada de Uruguay licita la compra de botes semirrígidos

0
105

Se ha abierto una llamado a precios para la provisión de botes semirrigidos, remolques y un taller de bancada. En primera instancia se solicitan cuatro botes inflables semirrígidos para uso militar, de casco rígido, con potro o bancada, para 12 personas más 3 tripulantes, con una carga mínima de 2  toneladas, de 5,5 m de eslora y un peso máximo de 550 kg. Para esos botes se solicita la provisión de 4 motores fuera de borda de 90 HP, a cuatro tiempos , de 1956 mínimo para ser instalados directamente en los botes. Se solicita también cinco trailers de aluminio o acero galvanizado con malacante para el transporte de los botes.

Adicionalmente se solicitan 4 botes, pero en este caso del modelo más pequeño, denominado profesional, con capacidad para 7 personas más un tripulante, carga mínima de 850 kg, 4,2 metros de eslora y un peso máximo vacío no superior a 110 kg.

Las ofertas se recibirán hasta el 28 de julio en el portal electrónico de compras del Estado. Fuente:  https://www.infodefensa.com/

DEJA UNA RESPUESTA