DNA incautó motor en Nuevo Berlín y auto en Mercedes

0
145

Ambas incautaciones por falta de documentación. Las Administraciones de Fray Bentos y Nueva Palmira realizaron operativos en conjunto con la Sede Regional de Vigilancia Sur, Jefatura de Policía de Soriano y Policía Nacional Naval, lo que permitió la incautación de vehículo y un motor fuera de borda, ambos sin documentación. 

Vehículo incautado en  Mercedes. 

Las Administraciones de Fray Bentos y Nueva Palmira en conjunto con la Sede Regional de Vigilancia Sur y la colaboración de la Jefatura de Policía de Soriano, tras allanamiento a una finca en la ciudad de Mercedes, procedieron a la incautaron de un vehículo Volkswagen Santana Quantum, de procedencia argentina, cuyo permiso de circulación en el país estaba vencido desde julio de 2011. Además, el rodado ocasionó daño a otros vehículos y posee varias infracciones de tránsito.

Motor incautado en Nuevo Berlín. 

El pasado 24 de julio, la Administración de Fray Bentos recibió una denuncia de la Policía Nacional Naval de la ciudad, notificando el ingresó al país de una embarcación uruguaya por el Río Uruguay, el miércoles 22 de julio, portando un motor fuera de borda sin la debida documentación. El motor quedó retenido en el Destacamento de Nuevo Berlín, Río Negro, aguardando el comprobante de compra, el cual se presentó a los días. La adquisición de la mercadería se realizó en la República Argentina.  El motor fue incautado y se labró el acta en conjunto con la Policía Nacional Naval. El monto aproximado del mismo es de $U 80.000. Información y fotografías extraída de la página de Aduanas.  http://www.inforio.com.uy/

DEJA UNA RESPUESTA