Armada Nacional continúa haciendo controles

0
119

Estas medida es en apoyo a Migraciones y al MSP en prevención al COVID-19.

Prefectura del Chuy restringe ingreso a turistas brasileños que intentan pasar por Barra del Chuy. En prevención a la propagación del COVID-19, hoy, personal de la Prefectura del Chuy, durante los controles de ingreso al país en Barra del Chuy, prohibió la entrada a 19 vehículos con sus 26 ocupantes brasileños que pretendían pasar con fines turísticos. Asimismo, hubo un tránsito por paso fronterizo de un total de 130 uruguayos en 88 vehículos, los que contaban con la documentación y autorización correspondiente.

Prefectura de Río Branco comenzó desde ayer con registro y controles de temperatura a camioneros que ingresan al país por el Puente Internacional Barón de Mauá. Desde ayer, y por disposición del Ministerio de Defensa, la Prefectura de Río Branco realiza el registro de todos los choferes de transporte carretero que ingresan a nuestro territorio y el control de temperatura.

Prefectura de Carmelo realiza patrullas en el Río de la Plata, Puerto Buena Vista, Puerto Camacho y Balneario El Faro, creando condiciones de seguridad en su zona de jurisdicción. (Fuente Armada Nacional del Uruguay)

DEJA UNA RESPUESTA