Puertos cerrados y limitados

0
146

Varios del puertos del país han visto modificada su operativa por las últimas precipitaciones, informaron a El País desde la Armada Nacional. El puerto del Buceo (Montevideo) está cerrado por “baja visibilidad”, lo mismo que el puerto de José Ignacio (Maldonado) por “rachas de viento fuerte”.  Además, los puertos deportivos de Colonia, Riachuelos y San Juan están “limitados” por vientos fuertes.

Ruta Interbalnearia estuvo cortada

Desde la Dirección Nacional de Policía Caminera, informaron a El País que la ruta Interbalnearia estuvo cortada esta mañana durante una media hora. Sin embargo, se está dando dando paso al este, y al oeste hay una senda habilitada, indicaron. Hasta cerca las 08:50 horas, la ruta 34 y 87 se mantienen cortadas.

Emaldi: “Inundaciones en subestaciones y estaciones”

Silvia Emaldi, presidenta de UTE, dijo a Primera Mañana (El Espectador) que esta madrugada se sumaron 12.000 servicios a los ya afectados durante el fin de semana producto de la tormenta y los vientos que en algunas zonas alcanzaron los 90 kilómetros por hora. Dijo que hubo “inundaciones en subestaciones y estaciones a las que ingresó el agua” lo que llevó a cortar el suministro de energía en algunas zonas. A esto también se sumaron los incendios de algunas zonas que llevaron a cortes. Emaldi mencionó los que hubo en Tarariras y Juan Lacaze donde se “desenergizó las líneas por indicaciones de seguridad” de Bomberos. Usuarios en redes sociales registraron fuertes inundaciones, con vehículos sumergidos total o parcialmente en varias calles. El País pudo constatar la gran afectación de las precipitaciones en avenida Libertador, la rambla, así como en El Pinar (Canelones). https://www.elpais.com.uy/

DEJA UNA RESPUESTA