Ríos Paraná y Uruguay: altura del agua en 86 puertos y puntos clave

0
205

Este nuevo servicio de Weekend permite conocer la altura de los ríos Paraná, Uruguay, Iguazú, De la Plata y Paraguay a través de Google Maps y de las mediciones efectuadas por la Prefectura Naval Argentina. Cómo está en este momento la bajante histórica que atraviesa el Litoral. Información elemental para pobladores, pescadores y navegantes.

Para consultar al mapa de Google Maps debe ir al link:  https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=17b5O6D3I2n-hOysTtX9zO-sMNwuJSZQr&ll=-29.75664744006706%2C-56.845304999999996&z=5

Para conocer la altura del agua de cualquiera de las 86 coordenadas de los ríos Paraná, Uruguay, Iguazú, Paraguay y De la Plata, basta con hacer zoom (controles +/-), seleccionar sobre el mapa el puerto deseado, hacer clic sobre él, y volver a hacer clic en el enlace que aparecerá a la izquierda, junto a la información detallada.

La nueva ventana mostrará la gráfica de la altura del río durante los últimos 30 días.

Para mover/arrastrar el mapa, utilizar dos dedos sobre la pantalla de un dispositivo móvil, o el mouse en un ordenador portátil o de escritorio.

A modo de ejemplo, la imagen de abajo muestra una gráfica de cómo se ve la altura del río Iguazú, en Misiones.  https://weekend.perfil.com/

DEJA UNA RESPUESTA