Carmelo: Dictarán cursos sobre Pesca Artesanal en Sub Prefectura Carmelo

0
185

En el marco de lo establecido por la Prefectura Nacional Naval en su Disposición Marítima N° 99 “Pautas Reguladoras para las embarcaciones de Pesca Artesanal”, estará dictando Cursos para el Personal de la Pesca Artesanal, “Aprendiz de Marinero de Pesca Artesanal”, “Marinero de Pesca Artesanal” y “Patrón de Pesca Artesanal”.

  • Los cursos serán dictados en el edificio central de la Sub Prefectura del Puerto de Carmelo, entre los días

22 y 24 de marzo, en el horario de 09:00 a 13:00.-

  • Cantidad de cupos: 10 Alumnos
  • Fecha límite de inscripción: 19 de marzo de 2021
  • Dichos cursos son gratuitos y abiertos al público en general, interesado en realizar actividades de Pesca Artesanal.
  • Cabe agregar que los mismos son obligatorios para la obtención del Permiso o Libreta de Embarque y para la obtención de la Patente de Patrón de Pesca Artesanal. De acuerdo a las actuales medidas adoptadas para evitar la propagación del Covid-19 se dispone un aforo máximo de 10 alumnos por frecuencia (en caso de superar ese número la cantidad de inscriptos se prevé la realización de más frecuencias para satisfacer la demanda), uso permanente de tapabocas y lavado de manos con alcohol en gel al ingreso y egreso del aula, así como de las medidas de sanitización correspondientes al lugar en el que se dicte el curso.

Por Inscripción y mayor información, comunicarse con la División Marina Mercante de la Sub Prefectura de Carmelo al 4542 2315. https://www.carmeloportal.com/

 

DEJA UNA RESPUESTA