TORMENTA TROPICAL OBLIGA A CAMBIAR ITINERARIOS DE NAVEGACIÓN

0
543
tg443

La tormenta tropical Matthew que en estos días está actuando en la región del Caribe y que podría transformarse próximamente en un huracán, ha obligado a cambiar los itinerarios de navegación de varios buques de crucero. Royal Caribbean ha sustituido la llamada del Allure of the Seas en St. Thomas por una visita a la isla de Labadee y la visita a San Martín ha sido sustituida por una visita a Falmouth.-El Adventure of the Seas, que debía pasar por Santa Lucía y Barbados, pasará un día en alta mar para evitar la tormenta y ajustará su itinerario para visitar Santa Cruz y Santo Tomás.

 

La tormenta tropical está afectando especialmente a las islas de Martinica, Guadalupe, Santa Lucía, Barbados, Dominica, San Vicente y las Islas Granadinas. Los expertos han advertido que la tormenta se fortalecerá en las próximas horas y podría dejar lluvias con riesgo de inundaciones y deslizamientos de lodo.

Los cambios de itinerarios por las condiciones meteorológicas no son extraños. De hecho, el huracán Newton obligó a cambiar los itinerarios de varios cruceros hace unas semanas.- (noticiaslogisticaytransporte.com)

DEJA UNA RESPUESTA