PUERTO DE PAYSANDÚ: ESCALA 64 DEL BUQUE “PROVINCIAS UNIDAS”

0
480
Prov.Unidas

El buque feeder PROVINCIAS UNIDAS acaba de cumplir su escala numero 64 (25 escalas en 2014 y 39 escalas en 2015) en Terminal puerto Paysandú, cumpliendo línea regular entre Montevideo – Paysandú 2 veces semanales -con escalas eventuales en Nueva Palmira.

 

A la fecha se ha superado con un leve incremento el total de los teus cargados movilizados en comparación con el 2014 – casi en su totalidad reefers de 40 pies a los cuales se les suministro energía eléctrica desde la red de ANP, y con un generador de respaldo a la misma también puesto a disposición por nuestras dependencias. Han pasado por puerto Paysandú a la fecha unos 4 mil contenedores en 2 años (aprox. 2 mil cargados y 2 mil vacíos). Los hechos nos muestran que  ha sido posible atender con éxito y confiabilidad  esa unidad de negocios aquí en nuestro Puerto – brindando un servicio de grúa Liebherr y accesorios propios (spreader de 20 y 40), suministro de energía, playa de almacenaje, timbrado y balanza oficial con OT y la debida trazabilidad de la operación al mismo nivel que nuestro puerto de referencia en el sistema.

Es de destacar que durante  este número significativo de escalas,  nuestra Grúa, los equipos y el personal ha respondido sin una sola demora a todos y cada uno de los requerimientos del buque y la mercadería, con un 100% de cumplidos, sin detenciones en nuestra segunda temporada de operaciones.  Hacemos propicia la ocasión para agradecer y felicitar no solo a NAVIPORT como armadores con su apuesta al cabotaje, si no que también a su agente MULTIMAR, a los cargadores, despachantes, gestores y todos  los que han puesto lo mejor de si para hacer posible las cosas,  sin olvidar a nuestro personal de la  Administración Nacional de Puertos que nos ha apoyado y para el que tenemos el más significativo reconocimiento . Septiembre del 2015 nos encuentra hoy con un crecimiento del 15%  con respecto al ejercicio anterior  en volúmenes de graneles movilizados, teniendo pendientes aún  operaciones programadas de azúcar crudo y malta lo que incrementará aun más las cifras, confirmando un progreso sostenido. Por  Maq. /Naval Daniel J Fernández- Jefe de Puerto Paysandú – (ANP)

 

DEJA UNA RESPUESTA