EL ‘HANJIN CHENNAI’ INAUGURARÁ NUEVO SERVICIO DE CCNI

0
245

La naviera chilena CCNI estrenará nuevo servicio: la línea BEC (Brasil Europa Container Lines) que escala en el puerto de Bahía de Algeciras. En el puerto de Valencia embarcará únicamente vía feeder. El portacontenedores “Hanjin Chennai” inaugurará, el próximo sábado, el servicio y trabajará en la Terminal de TTIA

La Compañía Chilena de Navegación Interoceánica (CCNI) estrenará próximamente un nuevo servicio para conectar Europa con Brasil, Uruguay y Argentina. Se trata de la línea BEC (Brasil Europa Container Lines) y que escalará en el puerto de Bahía de Algeciras, como único enclave español. En el caso del puerto de Valencia, lo hará únicamente vía feeder.

CCNI comenzó en 1.930 uniendo las costas este y oeste de Sudamérica .

El portacontenedores “Hanjin Chennai” inaugurará el sábado 12 de marzo la línea y trabajará en la Terminal de TTIA del puerto andaluz.

Seis buques.- El Servicio BEC tendrá una frecuencia semanal y estará compuesto por hasta seis buques: “Hanjin Chennai”, “Minerva”, “Bosum”, “CCNI Atlántico”, “Hanjin Chittagong” y “IBN Asakir”.La rotación recala en los puertos de Rio de Janeiro, Santos, Itajai, Santos, Algeciras, Rotterdam, Hamburgo y Antwerp. La naviera CCNI está representada en España por Agunsa Europa, y cuenta con oficinas en Valencia. Además, recientemente, han comenzado a funcionar las de Algeciras. CCNI comenzó sus actividades en 1930 prestando servicios para enlazar la costa este y oeste de Sudamérica. .(Veintepies)

DEJA UNA RESPUESTA