EL GRUPO CSAV LANZARÁ EN ENERO NUEVO PLATA FEEDER SERVICE

0
84

El grupo Compañía Sudamericana de Vapores (CSAV) lanzará en el mes de enero su nueva línea Plata Feeder Service entre puertos de Argentina, Uruguay y Brasil.

La ruta tendrá su primera salida el 4 de enero desde el puerto de Navegantes y estará cubierta por dos buques de 1.700 TEUs de capacidad. El Plata Feeder Service enlazará los puertos de Itaguai, Navegantes, Rosario, Zarate, Montevideo y, de nuevo, Itaguai.

Según la compañía, ese línea les permitirá conectar los puertos argentinos de Rosario y Zarate con otras regiones como el Golfo de México, la costa este de Estados Unidos, el norte de Europa, el Mediterráneo y el continente asiático. El servicio, que será operado con frecuencia semanal, cubrirá su rotación completa en 14 días.

El Plata Feeder Service conectará Montevideo e Itaguai en 6 días mientras que el tiempo de tránsito entre Rosario y Navegantes, en sentido ‘northbpund’, será de 11 días.

En dirección contrario, la ruta enlazará Itaguai y Rosario en 5 días y Navegantes y Zarate, en

otros. Americas Service.- CSAV también reestructurará a finales de mes su línea Americas Service, con la introducción de una escala adicional en el puerto chileno de San Antonio, coincidiendo con el arranque de la temporada hortofrutícola de exportación desde la costa pacífica de Sudamérica hacia la costa este de Norteamérica. Con esa escala adicional, la línea, que estará cubierta semanalmente por seis buques de unos 2.520 TEUs de capacidad, podrá enlazar San Antonio y Port Everglades con un tiempo de tránsito de 15 días. La rotación del servicio incluirá escalas en los puertos de Port Elizabeth, Baltimore, Charleston, Port Everglades, Cartagena, Manzanillo (MIT), Guayaquil, Callao, San Antonio, San Vicente, San Antonio, Callao, Guayaquil, Cartagena, Port Everglades y, de nuevo, Port Elizabeth. (Veintepies)

DEJA UNA RESPUESTA