CADEX lanza inédito encuentro internacional de logística integral, enfocado en los puertos e hidrovías de exportación

0
99

Tratará los temas de las aguas bajas y la problemática de los altos costos de fletes de contenedores.  En el marco de este evento desarrollará un encuentro b2b virtual para que las empresas desarrollen negocios. Se trata de dos días (18 y 19 de agosto) de importante intercambio de información entre los principales actores productivos y logísticos de la región, orientada a la toma de decisiones estratégicas en materia de desarrollo empresarial. Si bien plantean temas de absoluta vigencia y que están limitando el desarrollo del comercio (aguas bajas, pandemia y fletes altos), van con una visión superadora e integradora para enfrentar dichos problemas, a través de: proyectos, buenas prácticas, conocimiento, tecnología y vinculación para hacer negocios.

El evento desarrollará los siguientes aspectos:

**Los retos de la logística boliviana y su integración con la región.

**Una apuesta por las Hidrovias sudamericanas.

**Conocimiento & tecnología en materia logística: claves en la nueva normalidad.

**Logística multimodal.

**Una mirada realista hacia el potencial de carga por el Océano Pacifico y la problemática de fletes.

**For Export Virtual – Encuentro de Negocios, haciendo negocios entre empresas ofertantes y demandantes de servicios logísticos.

En el cierre del evento se generará un espacio dedicado a los negocios entre empresas que ofertan servicios logísticos con empresas que los demandan, en el marco de FOR EXPORT Virtual – Encuentro de Negocios.

ENCUENTRO DE NEGOCIOS VIRTUAL

El tercer día se desarrollará FOR EXPORT Virtual – Encuentro de negocios, un espacio donde las empresas participantes podrán acceder a reuniones con potenciales clientes, proveedores y/o futuros socios, el importante evento tendrá lugar el viernes 20 de agoste de 2021, en un entorno de realidad virtual accesible mediante un portal diseñado al efecto. Se trata de un espacio de negocios, que conjugará la presencia de la oferta y demanda de servicios logísticos, al inscribirse con una inversión accesible para todas las empresas de la región, podrán crear perfiles con información, imágenes, catálogos, accederán al listado de empresas participantes y podrán agendar reuniones personalizadas B2B en tiempo real.

PARA HACER NEGOCIOS

Los interesados en participar en FOR EXPORT Virtual – Encuentro de Negocios pueden comunicarse a los teléfonos 3-362030 int. 1110 celular +591 736-48438 Ariel Chavez, vía mail: achavez@cadex.org

ENLACES DE INTERÉS

Formulario de registro para los foros: https://bit.ly/RegistroCADEX

Sitio web: www.cadex.org

Mayor información: achavez@cadex.org https://paraguayfluvial.com/

DEJA UNA RESPUESTA