Algo de la ANP

0
68

 ** Buque de carga mixta RMS St Helena.

Compartimos la participación de la @anp_uruguay  en la Expo CACEL 2022 en la 23° edición de la feria náutica más importante de Argentina @salonnauticoarg en San Fernando, Buenos Aires. Cuartel general del campeonato Extreme E que reformó el buque para que  sea: “verde y limpio”. Descarga 15 vehículos y 60 contenedores para el evento Extreme-E en José Ignacio. El campeonato está en la final de su 2da. temporada, se disputará los días 26 y 27 de noviembre. “Uruguay es un país que encarna los principios de Extreme E en sus compromisos con las energías renovables y la electrificación”. Alejandro Agag, fundador y CEO de Extreme E.

 **   Durante los últimos 2 fines de semana de octubre de 2022, autoridades de puertos deportivos administrados por la ANP tuvieron la oportunidad de promocionar brindando información sobre la oferta de servicios de nuestros puertos logrando un exitoso acercamiento con la comunidad náutica argentina en especial de San Fernando y del Tigre.

**  Atraque del portacontenedores Río de Janeiro Express.

 Con capacidad para 13.312 teus y 335 metros de eslora marca un nuevo récord para el puerto de Montevideo que hasta el momento nunca había recibido un buque de tal envergadura.

https://twitter.com/i/status/1588201733066473472

https://twitter.com/

DEJA UNA RESPUESTA