Se viene la tercera edición de SwimRun Uruguay

0
95

Se viene la 3ª edición de SwimRun Uruguay el próximo sábado 29 de febrero en La Aguada, Rocha. SwimRun Uruguay es una experiencia espectacular desde todos los puntos de vista; una inmersión salvaje a la naturaleza, una competencia deportiva “épica” exigente físicamente pero sumamente divertida y única. En general, la distancia total del swimrun se divide en 20% natación y 80% corrida y ambas disciplinas se realizan en forma intercalada (una gran diferencia con el triatlón o el duatlón). Nadar, correr, nadar, correr… y así hasta llegar a la meta. 

Modalidades

Tal como el año pasado, habrá 2 modalidades. La competitiva, con una distancia total de 17km y la Promocional para quienes quieran iniciarse en este deporte con una distancia total de 10km.

Formato

Se puede participar en forma individual o en dupla (ambos participantes deben hacer el recorrido, completo y juntos, pudiendo separarse sólo 50 m). 

Distancias

La modalidad competitiva tiene una distancia total de 17.290 m (14.250 m de corrida y 3.04 0m de natación)  dividido en 6 secciones de corrida y 5 de natación. La modalidad promocional tiene una distancia total de 7.740 m (6.100 m de corrida y 1.640 m de natación) dividido en 4 secciones de corrida y 3 de natación. 

Inscripciones y más información:

Por más información puedes ponerte en contacto con SwimRun Uruguay a través de uruguayswimrun@gmail.com o al 091 599 557. También a través de su página de Facebook. https://lapalomahoy.uy/

DEJA UNA RESPUESTA