Remo: Quedó definida la delegación uruguaya que nos representará en Juegos Panamericanos

0
79

Varios de los celestes que nos representarán en la cita peruana tendrán actividad internacional de nivel preparando la competencia. Uruguay definió la delegación de remo que nos representará con cinco botes en los Juegos Panamericanos de Lima, que se desarrollarán del 26 de julio al 11 de agosto. Mauricio López fue el elegido para el single abierto, mientras que Sabrina Díaz hará lo propio en el femenino de peso ligero. En los dobles par, en el abierto estarán Leandro Rodas y Martín González, mientras que en el peso libero harán lo propio Álvaro Silva y Felipe Kluver. Por último, el cuádruple par abierto lo conformarían Leandro Salvagno, Marcos Sarraute, Martín González y Bruno Cetraro, con Martín Zócalo de suplente, aunque puede variar la conformación de acuerdo a las evaluaciones que se realicen previo a la cita.

Actividad internacional

Para preparar los Juegos Panamericanos, varios de los celestes irán al exterior a realizar estadías de entrenamiento y competencias. Este es el caso de Marcos Sarraute, Bruno Cetraro Martín Zócalo, Leandro Rodas y Martín Gonzalez, que se unirán en España a Leandro Salvagno, todos dirigidos por Osvaldo Borchi. Los celestes estarán en Bilbao hasta el 31 de julio, fecha en la que se trasladarán a Lima con vistas a los Juegos. En el interín está la intención de participar en la Copa del Mundo que será en Rotterdam entre el 12 y 14 de julio, así como algunos de los integrantes de este núcleo hará lo propio en el Campeonato de España (22 y 23 de julio).

Otros viajeros

Otros que tendrán actividad internacional serán Sabrina Díaz y Mauricio López, integrantes de los botes individuales.

Díaz participará en el Mundial sub-23 de Sarasota, Estados Unidos, entre los días 25 al 28 de julio, mientras que López hará lo propio en el Campeonato Americano a desarrollarse en Ohio los días 12,13 y 14 de julio.

Todos los celestes que no viajen a España quedarán trabajando en Mercedes bajo las órdenes del entrenador Marcelo Trigo.

DELEGACIÓN URUGUAYA

Single hombres abierto

Mauricio López

Doble peso ligero hombres

Álvaro Silva

Felipe Kluver

Single femenino peso ligero

Sabrina Diaz

Doble par hombres abierto

Leandro Rodas

Martín Gonzalez

Cuádruple par abierto

Leandro Salvagno

Marcos Sarraute

Martín Gonzalez

Bruno Cetraro

Suplente

Martín Zócalo

https://www.futbol.com.uy

DEJA UNA RESPUESTA