Remo: Eric Seawright y Zoe Acosta ganaron el Campeonato Gallego en la categoría junior

0
72

Seawright y Acosta fueron los mejores del single junior en la competencia realizada en Castrelo do Miño y subieron a lo más alto del podio. Los uruguayos Eric Seawright y Zoe Acosta se quedaron con el triunfo en el single la categoría junior del Campeonato Gallego de remo que se realizó en la localidad de Castrelo Do Miño, marcando otra buena actuación celeste en España.

zoeacosta

Acosta finalizó en el primer lugar de su categoría marcando un tiempo de 8:05, mientras que Seawright hizo lo propio con un crono final de 7:25, lo que los llevó al primer lugar. “Fue una de las mejores regatas que hice en España”, comentó Acosta luego del triunfo: “me sentí muy bien, lo pude llevar fácil y al final lo levanté para ganar”. Seawright, que reside en Canadá, comentó: “estoy contento, se trabajó muy bien, un poco pesado, pero dejamos todo y todos los que corrieron lo hicieron muy fuerte”.

Los celestes forman parte de una larga concentración de entrenamiento que está realizando la selección uruguaya en España con el objetivo principal de seguir mejorando rumbo a los Juegos Panamericanos de la Juventud previstos para el 2021. En su última competencia oficial antes de regresar a nuestro país, Eric Seawright y Zoe Acosta, participarán en el Campeonato de España junior que se llevará a cabo en Sevilla los días 10 y 11 de octubre.  https://www.futbol.com.uy/

DEJA UNA RESPUESTA