PAYSANDÚ: OTRA VEZ, EL CLUB REMEROS VUELVE A EMPEZAR

0
418
eroserso

El club Remeros de Paysandú retoma hoy con sus actividades. El club del rombo blanco sufrió en 18 meses cinco crecientes, por lo que ha provocado que las actividades no se desarrollen con normalidad. -Hoy comienzan las actividades desde la mañana, y en la tarde estará habilitada la piscina ya con el agua regulada con la temperatura para esta época. Por su parte, el objetivo de los directivos es claro: que sus socios regresen en el menor tiempo posible.

Las tareas de limpieza se efectuaron una vez que el río volvió a la normalidad. Pero el aspecto económico es algo que sigue preocupando a la directiva del Remeros. Es por eso que el próximo 15 de mayo se realizará un beneficio.–Por otra parte, los directivos del club de rombo blanco esperan que se pueda, finalmente, pintar con la facha de la institución. Según informaron, contará con el aporte de trabajo de la Intendencia y la donación de pintura de una empresa local. Además pronto se ejecutará el Presupuesto Participativo que el club ganó en diciembre pasado y con ese dinero se repararán vestuarios y baños.

En tanto, un grupo de basquetbolistas se sumaron al club y está colaborando a mejorar el gimnasio. También se está alquilando la piscina en algunas horas en las que el movimiento es menor y con el objetivo de sumar dinero a las arcas del club. Las canchas de tenis tendrán también un trabajo a los efectos de ponerlas en condiciones a la brevedad, y ya hay una comisión dentro del club que se está encargando.-El panorama para difícil, pero algo que saben los directivos del Club Remeros es levantarse y volver a empezar.- (El Telégrafo)

DEJA UNA RESPUESTA