Paysandú nado: Amaral se quedó con la travesía

0
89

Fueron 30 los nadadores que participaron de una nueva travesía de aguas abiertas organizada por el Club Remeros Paysandú, que en este caso unió en la mañana de ayer a la playa Municipal con la de la institución. Fueron unos 1.800 metros de recorrido que se desarrollaron con tranquilidad y la compañía de varios kayaks, y que se cerraron con la victoria de Benjamín Amaral, seguido por Fernando Coiro y Joaquín Masseilot. En la rama femenina, la ganadora fue Anita Laborde.

Amaral llega de imponerse en su categoría en el debut del Circuito Nacional.

Esta fue la segunda travesía que organizó el Remeros luego de la nocturna desarrollada hace algunos días, pero se prepara de cara a una nueva propuesta como lo es el tradicional Cruce del Río, que está previsto para el venidero 7 de enero, el día después de que el club festeje un nuevo aniversario. Además, para el mes de febrero se planea una travesía sobre 6.300 metros, en este caso desde el puente internacional Paysandú – Colón, que se aguarda con buena expectativa por parte de los nadadores.

Circuito Nacional

En cuanto al Circuito Nacional, ya disputó su primera fecha con la travesía de Malvín, y recién el 21 de enero se llevará adelante la segunda, en este caso en La Paloma. Amaral se quedó con el primer lugar en Juveniles A tras los 5.000 metros en la playa Malvín, y encara así la temporada de muy buena manera.

Se espera que también haya presencia sanducera en La Paloma.

En cuanto al resto del Circuito Naciona, el 28 de enero se nadará en Piriápolis, el 4 de febrero en Laguna del Sauce, el 18 en Punta del Este, el 25 en Sierra de Minas, el 4 de marzo en el Club de Balleneros y el 11 en Pocitos.  https://www.eltelegrafo.com/

DEJA UNA RESPUESTA