Morocha hizo podio en la Semana de Buenos Aires

0
160

El Morocha de Miguel Fraschini, se ubicó en el podio de la clase Match 30 de la 28ª Semana de Buenos Aires, competencia náutica que organiza el Yacht Club Argentino. La embarcación sanducera logró el 3º lugar de la clase luego de disputadas seis regatas. La clase Match 30 contó con seis embarcaciones durante los dos días de competencia. Ahora se espera por la confirmación de la fecha para lo que será el Campeonato Argentino de la clase a disputarse en noviembre.

En J70

Shambahala, embarcación de Diego Wulf, también fue de la partida de la Semana de Buenos Aires representando al Yacht Club Paysandú, y tras cuatro días de intensa competencia, con nueve regatas de por medio, se ubicó octava en la tabla de posiciones. La competencia contó con la participación de 28 veleros, entre los que se impuso Principado del Yacht Club Argentino seguido del Nilo representante del Club Náutico San Isidro. Para Shambhala ahora será el momento de ir pensando en lo que será el sudamericano de la clase que se disputará en Porto Alegre en el mes de diciembre.

Regata El Palmar

Se disputó el pasado fin de semana la tradicional regata crucero El Palmar, organizada por el Yacht Club Entrerriano de Concepción del Uruguay, que contó con 12 barcos participantes. El sábado la flota largó frente al Parque Palmar, frente al arroyo malo, para recorrer unos 40 kilómetros hasta llegar a Colón. La sanducera Morocha cruzó la línea de llegada luego de tres horas y media de regata, seguido del uruguayense Marina. El domingo se largó la segunda etapa, con Morocha nuevamente adelantándose en el agua sacando una leve ventaja sobre el Marina, al llegar a Concepción del Uruguay, pero no le daría para descontar en tiempo corregido y así el Marina se quedó con la Serie A y el bicampeonato de la Regata El Palmar. https://www.eltelegrafo.com/

DEJA UNA RESPUESTA