EL CARMELO ROWING CLUB INVITA

0
1967
crc

A través del Coordinador de Deportes de la entidad, profesor Daniel Suárez, el Carmelo Rowing Club detalló a EL ECO la numerosa cantidad de actividades deportivas que ya están a disposición en la entidad de Avenida Rodó. Al respecto, señaló Pelacho que “la idea nuestra es promocionar a través de ustedes las actividades que se van a desarrollar a lo largo del verano en el Club. De allí lo del eslogan En Vacaciones Vení al Club, ya que vamos a tener una oferta muy variada de actividades para toda la familia”. La primera “será natación comenzando el próximo lunes 19 de diciembre y siguiendo durante todo el verano. El primer curso irá del 19 de diciembre al 13 de enero y el segundo del 16 de enero al 10 de febrero”.

 

Pero “más allá de la natación, el Club está ofreciendo una muy amplia gama de actividades, tanto a nivel deportivo como de recreación, tanto para menores como para adultos. Habrá actividades variadas para preescolares en la mañana dos veces por semana”, citó como ejemplo.

La folletería brindada a EL ECO por el profesor Daniel Suárez, detalla que además de natación, se podrá optar, entre otras, por voleibol y beach voley, multideportes, escuela de triatlón, remo, gimnasia femenina, masculina y mixta.
También otras opciones son: trx multi modality class, ritmos latinos, spinning mixto, gimnasia funcional, salidas a pedalear, sala de musculación, sala de remorgómetros, fútbol, básquetbol, voleibol, paleta, botes de paseo, cancha polifuncional, frontón y quinchos con parrillas interiores.

Actividades supervisadas

Resaltó también Suárez que “todas las actividades son supervisadas por profesores de Educación Física. En lo que nosotros llamamos multideportes, los chiquilines que vayan al Club podrán optar por toda nuestra oferta deportiva, más la Escuela de Remo”. Además, “todos los días, en la mañana, los adultos pueden optar por spinning o gimnasia, y en la tardecita tenemos una oferta para sala de musculación, gimnasia masculina y femenina, con horarios que se extienden hasta las 10 de la noche”.  También “tendremos nado en el arroyo con los permisos correspondientes de Prefectura, más algunas actividades recreativas que tendrá a su cargo el profesor Néstor Marzuca, a realizar los sábados y domingos en el arroyo, como se hacía en años anteriores”. Además, Suárez indicó que “como dijimos en notas anteriores, hay franquicias hasta el 31 de diciembre para asociarse al Club, ya que la idea es nuclear a toda la familia; desde los más chiquitos hasta los adultos mayores, que también tienen su espacio de deporte y recreación”, mencionó.
Recordamos finalmente que los folletos ampliatorios de todas las actividades, como así también las consultas e inscripciones para todos los deportes, están a disposición -para socios y no socios- en la Secretaría del Club, o llamando al 4542 2222 de lunes a viernes 9 a 12 y 15 a 21 horas y los sábados de 9 a 13 horas.
http://www.elecodigital.com.uy

DEJA UNA RESPUESTA