DEL MUNDIAL DE MÉXICO AL NACIONAL DE LASER RADIAL

0
196
Lola Moreira

La sanducera Dolores Moreira culminó su participación en el Mundial de Laser Radial femenino que se desarrolló en México, y tras descansar apenas unas horas ya se sumergió en la disputa del Campeonato Nacional de la especialidad, en Montevideo.

El Nacional se puso en marcha en la víspera y hoy cerrará su primera etapa, ya que está previsto retornar al agua el venidero fin de semana para complementar las regatas previstas.

En total son nueve las regatas previstas a llevarse a cabo en el puerto del Buceo, para los dos fines de semana. “Es cierto que estoy cansada y he dormido muy poco, pero cambiaron la fecha del torneo para que pudiera estar, así que por supuesto que voy a competir sin importar los resultados”, dijo Moreira el viernes, día previo al inicio de la competencia.

Ayer, en el primer día de competencia, “Lola” no dio muestras de ese cansancio lógico: en las tres primeras regatas del torneo obtuvo dos primeros puestos y un segundo lugar, y se ubicó en la primera posición del Nacional. Hoy será tiempo de volver al agua para cerrar la segunda jornada, y retornar el próximo fin de semana al puerto del Buceo.- (El Telégrafo)

DEJA UNA RESPUESTA