Club Remeros de Paysandú suma propuestas para el verano

0
1547

“Estamos tratando de sumar más servicios y actividades, pero por el momento estamos viviendo una buena temporada de verano, mejor que la anterior”, dijo Mauro Goldman, presidente del Club Remeros Paysandú. La institución lleva adelante diferentes propuestas para la temporada, en procura no solo de mantener la masa social sino también ir sumando nuevos socios al menos por la temporada.

“El remo está creciendo con la escuelita, el vóleibol está fuerte con un grupo de más de 20 personas que comenzarán ahora a entrenar en la playa del club, y el tenis tiene intensa actividad”, más allá de que la piscina sigue recibiendo a socios de todas las edades.

“Ojalá se mantengan los socios”, deseó Goldman, quien afirmó que “hay además una recreativa sin costo extra de mañana y a la tarde”.

Mañana, el cruce

Mañana, a la hora 17, se desarrollará el tradicional Cruce del Río Uruguay, que unirá a la isla Caridad con la playa del Remeros, que organiza la competencia para festejar un nuevo aniversario. La actividad espera contar con buen número de nadadores, teniendo en cuenta que “son prácticamente 60 los preinscriptos, y teniendo en cuenta que el mismo día de la competencia se sumará más gente, seguramente superaremos los 100 participantes”. Vale indicar que a las 16 horas se llevará a cabo la Travesía Irene Sosa para los más chicos, uniendo playa Park con la del club del rombo blanco.

EL TELEGRAFO

DEJA UNA RESPUESTA