Canotaje: Remeros Salto se consagró campeón nacional en la cita en Lago Calcagno

0
60

Matías Otero, unos de los principales referentes de este deporte, se consagró campeón en el kayak individual (k1) sobre 200 y 1000 metros.

El club Remeros Salto se consagró campeón del Campeonato Nacional de canotaje de velocidad que se realizó en la sede de la Federación Uruguaya de Canotaje ubicada en el Lago Calcagno. Los salteños fueron imbatibles a nivel de instituciones entre los mayores, mientras que en el Club Náutico Santa Lucía fue el mejor en categorías promocionales.

Matías Otero, unos de los principales referentes de este deporte en la actualidad, se consagró campeón en el kayak individual (k1) sobre 200 y 1000 metros y en el kayak doble (k2) junto a Julián Cabrera. Tanto Otero como Cabrera se están preparando para participar en el torneo preolímpico que se va a desarrollar en el mes de mayo en Curitiba, Brasil y que otorgará cupos para Tokio 2020. Felipe Agüero, quien recientemente fue distinguido como “Olivo Olímpico” como joven promesa entre todos los deportes, se consagró campeón en las distancias de 1000 y 2000 metros. Cabe destacar que la cita contó con la participación de 12 clubes de todo el país y fue acompañada por el presidente del Comité Olímpico Uruguayo, Julio César Maglione. https://www.futbol.com.uy/

DEJA UNA RESPUESTA