A PESCAR EN KAYAK

1
1926
kayachoy

La Paloma será, por cuarta vez, sede del encuentro de pesca en kayak que tendrá lugar los días 1 y 2 de abril en Playa Bahía Grande. La Paloma se prepara para recibir los días 1 y 2 de abril el cuarto encuentro de pesca en kayak, que fue declarado de interés turístico departamental. El mismo tendrá lugar en Playa Bahía Grande, detrás de Ancap, y es organizado por el grupo “Kayak – fishin Rocha”.  Se premiará la pieza mayor y al más pescador.

 

Inscripciones y costos

El costo de inscripción por participante es de $1200 hasta el 24 de marzo y $1500 después del 24 de marzo, incluye pack de obsequios y almuerzo con entrada, plato principal, bebida y postre.

Acompañante: $500.

Menú infantil: $250.

Por más información pueden comunicarse a los números de teléfono 099 873 445 / 099 872 653 / 091 289 410.

Cronograma de actividades

Sábado 1 de abril: encuentro con los participantes a través de una charla informal, asesoramiento a aquellos que nunca han pescado en nuestras costas. Se brinda información sobre La Paloma, dónde cenar, lugares a visitar, pescaderías, etcétera.

Domingo 2 de abril: encuentro temprano en la mañana en la zona de pesca y registro de los participantes. Recibirán todos los implementos para guardar la captura y una pulsera identificatoria. Se brinda una charla de seguridad y se revisa el equipo de los participantes para que no les falte nada. Se cuenta con 4 lanchas de seguridad, un guardavidas y personal de prefectura. Al regresar de la pesca cada participante recibe un refrigerio y se controla la captura. Más tarde se realizará un almuerzo de camaradería en Casa Bahía, en donde se entregará un kit de pescador que cuenta con una remera del evento, llavero personalizado, una tabla para el asado grabada, y stiker, también un souvenir a las mujeres y una atención a los pequeños.

Entrega de premios y sorteo

El día domingo, luego del encuentro, se entregarán trofeos y se realizará un sorteo de premios. Lo recaudado por la venta de la captura se dona completamente al Caif de La Paloma. http://lapalomahoy.uy

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA