Vicepresidente de CARU pidió disculpas tras “no haber utilizado las mejores expresiones”

0
229

“Mi preocupación es que los representantes de esta zona del país defiendan aún con más fuerzas los intereses de nuestra gente”, sostuvo Miguel Feris. Miguel Feris, vicepresidente de la delegación uruguaya en la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), pidió disculpas públicas tras sus dichos del pasado martes. Feris dijo entrevistado por el programa Primera Mañana, de Radio Arapey de Salto, que “falta huevo” para buscar soluciones a las políticas de frontera. “La política de frontera se aplica en el Uruguay desde octubre del 2007. El único partido que escuchó y entendió eso fue el Frente Amplio. Lamentablemente el resto no ha escuchado ni entendido cómo funciona la política de frontera”, señaló al citado medio el dirigente que integra el sector Ciudadanos, del Partido Colorado.

“Hay que tener idea, hay que tener huevo. Lo que está faltando es huevo de todos los actores políticos. No solo del gobierno, sino de intendentes y diputados que tienen que golpear fuerte. Tomar las experiencias que están. Hay una desde octubre de 2007 que es exitosa, no hay que inventar nada, ya está todo inventado y por ahí es donde tenemos que recorrer”, aseguró el vicepresidente de la CARU.

En su cuenta de Twitter, el dirigente de Ciudadanos reconoció “no haber utilizado las mejores expresiones” y pidió disculpas. “Mi preocupación es que los representantes de esta zona del país defiendan aún con más fuerzas los intereses de nuestra gente y confío plenamente en nuestro gobierno actual para que pronto se plasme una solución que brinde certeza a nuestra región. He dedicado la vida a esta lucha”, escribió. https://www.montevideo.com.uy/

DEJA UNA RESPUESTA