Silent Wind Uruguay

0
114

SilentWind Uruguay cuenta con más de 7 años en el mercado nacional brindando soluciones de energía. Nuestros equipos están respaldados con garantía de fábrica y taller oficial, con técnicos especializados. Nunca ha sido más fácil tener independencia energética. Silentwind PRO es fácil de instalar y transportar. Ahora puedes observar la generación desde tu dispositivo, estés donde estés.

MARINA

El aerogenerador Silentwind está diseñado para cargar baterías en veleros convirtiendo la energía eólica en electricidad.

El generador ha sido desarrollado y producido para su uso en entornos marinos. Se puede utilizar en diversas condiciones de viento: pequeño, medio y alto.

Silentwind es liviano (6 kg), construido en una aleación de aluminio adecuada para entornos marinos, protegido contra la corrosión, eje de acero inoxidable, rodamientos sellados a prueba de agua.

Las Silent Power Blades están fabricadas en fibra de carbono, laminada a mano, con gran resistencia y mínima emisión de ruido, que es el gran diferenciador de las Silentwind.

El controlador de carga es externo, híbrido (energía eólica y solar), tiene display multifunción e interruptor de parada integrado (electrónico / manual).

Los parámetros se pueden ajustar directamente en el controlador o mediante la aplicación que está disponible en IOS y Android. Entre los parámetros disponibles se encuentran el módulo de freno, que permite el ajuste de corriente máxima, y el módulo de tensión de corte de carga, que regula la tensión de carga máxima de las baterías.

Silentwind comienza a cargarse con solo 4 nudos de viento, generando 50 vatios a 14 nudos y 100 vatios a 19 nudos. Como máximo genera 420W (Generadores 12V) a 29kn.

Los soportes del mástil están desarrollados para la absorción de vibraciones y la consiguiente reducción del ruido.

HOGARES

Los sistemas aislados se caracterizan por no estar conectados a la red, es decir, el sistema autosostenible es alimentado por generadores, controladores de carga, inversores y baterías. En estos sistemas, la energía almacenada en las baterías es la única fuente de energía. Para los momentos perdidos de producción de energía es necesario dimensionar correctamente el sistema de almacenamiento (baterías) y la producción de energía (generación).

La producción de energía eléctrica de forma ecológica, sencilla, de fácil instalación y adecuado mantenimiento es el sistema híbrido Eólico-Solar. Estos sistemas híbridos se complementan entre sí y dan mayor confiabilidad en la continuidad de la producción eléctrica en el tiempo.

Los generadores Silentwind son fáciles de instalar y mantener y permiten la conexión de varios generadores para una mayor potencia de salida.

Las Silent Power Blades están fabricadas en fibra de carbono, laminada a mano, de alta resistencia y mínima emisión de ruido, que es el gran diferenciador de las Silentwind.

Nuestros controladores de carga son híbridos, aptos para energía eólica (máximo 40 A) y energía solar (máximo 20 A). Disponen de display multifunción, interruptor de parada electrónico / manual integrado con posibilidad de ajustar los parámetros en el propio dispositivo o mediante la APP suministrada. Entre los parámetros disponibles se encuentran el módulo de freno, que permite el ajuste de corriente máxima, y el módulo de tensión de corte de carga, que regula la tensión de carga máxima de las baterías.

Silentwind comienza a cargarse con solo 4 nudos de viento, generando 50 vatios a 14 nudos y 100 vatios a 19 nudos. Como máximo, el Silentwind produce 420W (Generadores 12V) a 29kn.

Los soportes del mástil están diseñados para absorber las vibraciones y, en consecuencia, reducir el sonido.

Contacto:  ventas@silentwind.uy y service@silentwind.uy

https://www.nauticaplymouth.uy/

DEJA UNA RESPUESTA