RECOMENDAMOS EL LIBRO “GRACIAS URUGUAY”

1
198

UVM con gusto comparte con nuestros lectores, un texto recibido del Contralmirante (R) Hugo Viglietti donde nos cuenta sobre el lanzamiento del libro “Gracias Uruguay”. Dijera Viglietti ,será un lanzamiento “casi en silencio…”  por razones obvias, la Pandemia. El mismo trata sobre el Crucero Greg Mortimer, pero tiene una trama cuyos principales protagonistas son el australiano Steve Timmerman quien escribió ” vi una heroína saltar entre dos barcos, arriesgándose a caer a las aguas embravecidas” y una Doctora.

Cibeles Franchi Soria

Fue esa heroína. A ambos se le unen otros tres matrimonios australianos que vivieron escenas de pesadilla y otra doctora uruguaya que luchó y sigue luchando en la primera línea de combate contra el virus.

Dra Karina Rando

Todos ellos compartieron con él autor sus increíbles vivencias, varias inéditas, y sus visiones van, desde dentro de un buque con decenas de contagiados, hasta el interior de un CTI, abarcando historias desgarradoras, pero a la vez mostrando ejemplos de solidaridad y valores de una sociedad cuyo país ha sido puesto como ejemplo en el mundo. El episodio del “Greg Mortimer”, la Operación “Todos en casa”, la pandemia aquí y en otras latitudes, son parte de este libro que escribió con orgullo celeste.  UVM

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA