Llamado para guardavidas zafrales

0
72
Santiago Mazzarovich/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Los guardavidas de Montevideo organizados en ADEOM, mantienen un conflicto con la Intendencia de Montevideo en reivindicación de más recursos, contratos, personal y mejora en las condiciones de trabajo. En el marco del conflicto, varios guardavidas se movilizaron en la Rambla República de Perú y Avenida Brasil. En la foto: Movilización de guardavidas de Montevideo en Avenida Brasil y la Rambla. Foto: Santiago Mazzarovich / adhocFOTOS.

Desde mañana martes 21 de enero hasta el jueves 23 estará abierto un llamado para desempeñar funciones de guardavidas zafrales para la temporada de playas 2020. El Servicio de Guardavidas, dependiente de la Secretaría de Educación Física, Deportes y Recreación, División Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación, realiza un llamado a interesados/as en desempeñar funciones de guardavidas zafrales para la temporada de playas 2020. El contrato será zafral con vigencia desde la fecha de notificación de la resolución de contratación hasta el 12 de abril de 2020. La jornada de trabajo consistirá en 6 (seis) horas diarias en régimen de sexto día y horas extras. Las y los interesadas/os en presentarse deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Tener título de Guardavidas expedido por el ISEF.

Carné de Salud vigente, expedido por el Ministerio de Salud Pública o por instituciones habilitadas.

Tener 18 años cumplidos al momento de la inscripción.

No ser mayor de 35 años al momento de la inscripción.

Ser ciudadano natural o legal (Art. 76 de la Constitución de la República).

Podrán postularse todas las personas que cumplan con los requisitos y condiciones del presente llamado, independientemente del género, raza, creencia, y sin otra distinción que las de sus talentos y virtudes. Las inscripciones se recibirán personalmente en la Unidad Selección y Carrera Funcional (8º Piso del edificio sede de la Intendencia de Montevideo, puerta 8003), desde el 21 al 23 de enero de 2020, de 10.30 a 15.30 horas. La selección de quienes se postulen se realizará mediante sorteo entre todas las personas inscriptas. https://www.uypress.net/

DEJA UNA RESPUESTA