En La Paloma, debería haber un puerto comercial y turístico de excelencia

0
90

En el marco de su gira por todo el país, Sartori, del Partido Nacional, estuvo de visita en La Paloma, más precisamente en Barrio Parque, frente a la ex fábrica de hielo.

Allí habló con vecinos y pescadores de la zona. Al término, contó a los medios de prensa que lo rodearon en una improvisada conferencia, las inquietudes que le habían manifestado en su visita al principal balneario Rochense.

La preocupación del trabajo

Para Sartori, La Paloma es un balneario que tiene mucho potencial “pero la gente siempre me dice que falta trabajo, ese gran tema de la temporalidad, y sobre todo en estos barrios donde a veces falta muchísimo desarrollo, muchísimas cosas”.

Sobre la visita, Sartori indicó que fue para “decirles que para hacer que desarrollemos mejor esta costa, el puerto de La Paloma debería ser un puerto comercial, turístico, de excelencia. Acá debería haber un aeropuerto, no hay dudas, todos esos turistas que hoy están de paso por el balneario, y desarrollar más la industria hotelera, los restaurantes en toda la costa.

Sobre la elección del Barrio Parque como único punto de visita en La Paloma, Sartori deslizó que el trabajo es lo que lo motivó a elegirlo: “acá estamos en un lugar con muchísimo desempleo, donde apenas termina la zafra nadie encuentra qué es lo que puede hacer. Acá tenemos esta fábrica de hielo, todo este tejido industrial, comercial que siempre tuvo este departamento, que hay que relanzar, reactivar de manera urgente para que la gente encuentre oportunidades”, cerró. UVM

DEJA UNA RESPUESTA