JJ ODESUR: Más Medallas para Uruguay

0
125

Celestes siguen cosechando Medallas en Paraguay

Una gran performance le cupo al remo en los Juegos ODESUR (10 Medallas), que se disputan en Asunción del Paraguay. Pero Uruguay obtuvo nuevas Medallas, por ejemplo de Bronce, en la prueba de adiestramiento por equipos (de la disciplina Equitación).

El equipo celeste estuvo conformado por: Guillermina Birenbaum, Agustina Bravo, Carolin Mallmann y Malin Moren. En la disciplina Fisicoculturismo Emiliano Hernández, se subió al podio, obtuvo la medalla de bronce, en Men Physique.

Uruguay derrotó a Bolivia 52-48 y se aseguró estar en el podio de los Juegos Odesur en básquetbol, en su rama femenina en la modalidad 5×5, por primera vez en la historia. Cayó ante Paraguay en la Semifinal y no pudo acceder al ORO.

El Futbol Femenino está en la final. La selección sub-20 femenina, se clasificó a la final al vencer 2-0 a Colombia, con goles de Oriana Fontán y Belén Aquino. Las Celestes arrancaron con todo al ganarle a Argentina, goleándola por 5 a 1. La goleadora Belén Aquino hizo triplete alli. Luego Colombia le empató en la hora 1-1. La selección sub-20 no pudo obtener la Medalla de Oro, pues cayó por penales ante Venezuela.

En Karate fue Medalla de Plata para Uruguay, de la mano de Maximiliano Larrosa, en la categoría 60 kg. Perdió 1-0 en el combate final contra el brasileño Douglas Brose.

La boxeadora Piñeiro aseguró una nueva medalla para la delegación uruguaya. Camila Piñeiro venció por decisión unánime a Viviana Palavecino y se clasificó a las Semifinales, en la categoría Peso Ligero y allí le ganó a la venezolana y disptuará el ORO.

También viajó en éstos días, la sanducera Manuela Rotundo, para el Lanzamiento de Jabalina con el Entrenador fraybentino Milton Cardozo Pacheco. También en la delegación de Atletismo esta el otro fraybentino, Andrés Zamora. http://www.inforio.com.uy/

DEJA UNA RESPUESTA