Congoja por el fallecimiento de un brillante oficial de la Reserva Naval

2
17764

El fallecimiento de uno de los oficiales más jóvenes y brillantes de la Reserva Naval, por un cáncer que en un mes se llevó su vida, motivó una honda congoja en este cuerpo de la Armada Nacional y en su familia, camaradas y amigos. En la empresa TEC Asociados, en la que trabajó hasta el día 24 de abril inclusive, era conocido por su Curriculum Civil y a estos efectos publicamos hoy parte del Curriculum Civil de este joven oficial. (Información cedida por Carlos E. Paolino Etchechuri, propietario y director de la empresa TEC).

Curriculum Civil de Gonzalo Gonzáles

Ingresó el TEC Asociados a comienzos de 2013 como Cadete, una vez que hubo egresado del Liceo Militar.

En un año ya había cambiado de función por las aptitudes que demostró para asimilar aceleradamente conceptos técnicos inherentes a la Producción Cartográfica.

Rápidamente fue progresando y en el día del 30ª Aniversario de esta Empresa fue promovido a Sub-Gerente de Producciones, con apenas 22 años, por sus habilidades de Administración y Lógica Operativa.

En el año 2017, al haber egresado como GuardiaMarina (RN), fue destinado al SOHMA donde me consta su desempeño a plena satisfacción del Comando.

En 2018, por distintas circunstancias funcionales, ejerció prácticamente las tareas de Gerente en la empresa donde se desarrolló con eficiencia sin importar su corta edad, disimulando con su gestión la poca antigüedad laboral.

Cuando se lo designó para el viaje del VE Capitán Miranda se le asignó Beca de esta empresa manteniendo su puesto y retribuciones hasta su retorno, atendiendo sus merecimientos tanto profesionales como personales.
Obviamente que su ausencia fue altamente notoria para el desarrollo cotidiano.

Se aprestaba en estas fechas para ser a corto plazo el nuevo Conductor de TEC Asociados…

Su último día de trabajo fue el Miércoles 24 de abril de 2019.

A/N RN Dr. Carlos Olave Castro

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA