Base Ades Colonia recibió la visita de estudiantes del Liceo Naval Gral. Almirante Guillermo Brown

0
38
ades15

El sábado 17 de septiembre la Base Ades Colonia recibió la visita del Liceo Naval Gral. Almirante Guillermo Brown. Cadetes e instructores realizaron el cruce desde horas de la mañana en 18 embarcaciones, en regata conmemorativa del 30 aniversario del naufragio del velero Leonor; éste formaba parte de una flota de veleros de instrucción que zarpó desde Buenos Aires hacia al puerto de Colonia el 30 de agosto de 1991. Lamentablemente el mismo zozobró con un trágico saldo. En aquella oportunidad Base Ades Colonia participó activamente de la búsqueda, lo que formó un especial vínculo entre las instituciones.

En esta oportunidad se realizó una visita a la base, y se aprovechó para enseñar a los nuevos cadetes, las embarcaciones de rescate «Ades 28 Grace Darling» , el bote de respuesta rápida «Ades 10»; así como también el Móvil de Inundaciones con que cuenta esta base, donado por la Intendencia de Colonia.

Por la noche se compartió una cena de camaradería entre las instituciones, en instalaciones del Consulado Argentino en Colonia. https://www.carmeloportal.com/

DEJA UNA RESPUESTA