Arribo de los Guardacostas al Puerto de Montevideo

0
128

Luego de navegar 67 días, habiendo tocado 14 puertos en su derrota y recorriendo 7400 millas náuticas, en el día de hoy, arribaron a la Base Naval del Puerto de Montevideo, los Guardacostas Clase Protector, ROU 14 “RÍO ARAPEY”, ROU 15 “RÍO DE LA PLATA” y ROU 16 “RÍO YAGUARÓN”.

El Señor Ministro de Defensa Nacional, Dr. Javier GARCÍA, junto a el Señor Subsecretario de Defensa, Cnel (R) Rivera ELGUE, Señor Jefe del Estado Mayor de la Defensa, Gral. Del Aire Rodolfo Pereyra, Señor Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Jorge Wilson, Señor Jefe de Adquisiciones de la Guardia Costera de los Estados Unidos, Contralmirante Douglas M. Schofield, Señores Contralmirantes, Autoridades Navales, Nacionales y Extranjeras, familiares y amigos les dieron la bienvenida a las tripulaciones.

Video de twitter:  https://twitter.com/i/status/1591488953114402819

Durante la ceremonia hicieron uso de la palabra, el Jefe de Adquisiciones de la Guardia Costera de los Estados Unidos, Comandante de la Flota, Contralmirante Mario Vizcay y el Ministro de Defensa Nacional. Finalizando, el Comandante en Jefe de la Armada le entregó al Ministro de Defensa una plaqueta alusiva al evento.

En el siguiente enlace se podrá acceder a imágenes y video de la Ceremonia:

https://drive.google.com/drive/folders/1NXdzQH6H9NFKQvcsuL6NoWBnjgMYWjwE?usp=

 http://www.armada.mil.uy

DEJA UNA RESPUESTA