ADES URUGUAY

0
101

Se cumplieron sesenta y cinco años de nuestra ADES. Sin dudas, una fecha para celebrar. Sesenta y cinco años desde que algunos arriesgados visionarios decidieron cristalizar su voluntad de servicio en forma organizada, con el noble propósito de asistir a quienes estuvieran en peligro en el mar. Desde 1955 ADES ha cumplido su misión, con voluntarios capacitados y conscientes de su deber, integrándose a los servicios de emergencia a nivel nacional, y con presencia internacional. Gozamos el raro privilegio de contar entre nosotros con uno de los fundadores de la institución Otto Vicente, quien con motivo de este nuevo cumpleaños nos hace llegar a todos su cálido saludo.

Desde la primera ADES 1, a vela y con radio a válvulas hemos crecido. Disponemos ahora a una completa flota de lanchas y botes salvavidas y siete bases. Pero lo más importante, hoy como ayer son los voluntarios, como el de la imagen que nos identifica, sin tener necesidad de que aparezca su rostro pero con el espíritu abierto para los demás y listo para la acción.

Muchas personas han dedicado su esfuerzo, desde distintos lugares de trabajo en todos estos años, y son los que lograron que ADES ocupe la posición destacada que hoy ostenta. Somos lo que somos porque ellos fueron quienes fueron, y seremos lo que seamos capaces de soñar y de construir en conjunto. Hoy miramos con optimismo siguiendo el rumbo que nos lleva al futuro, y con la guía del pasado. Fuente: Comisión Directiva de ADES. 

UVM les desea un muy Faliz cumpleaños!!

DEJA UNA RESPUESTA