Joomla Slide Menu by DART Creations

Compartir en Facebook

Compartir en Facebook
Banner

Sitios Recomendados

 

Boletin de Noticias


SUB OFICIAL DE PRIMERA LUIS DIEGO AYALA VÁZQUEZ: RECIBIMIENTO DE LOS RESTOS MORTALES Y HONRAS FÚNEBRES PDF Imprimir E-mail
Escrito por Vision Maritima   
Jueves, 03 de Febrero de 2011 19:41

El lamentable accidente que le costó la vida al Sub. Oficial de Primera, Luis Diego Ayala Vázquez en la Base Científica Antártica Artigas al volcar un camión que el mismo conducía, tendrá su desenlace en las próximas horas al llegar sus restos mortales a la Patria.

Los mismos fueron trasladados desde la Isla del Rey Jorge, a cargo de la Fuerza Aérea chilena, a la ciudad de Punta Arenas, donde se encuentra desde el pasado sábado una aeronave de la Fuerza Aérea Uruguaya, que en vuelo directo, tiene previsto arribar a la Brigada Aérea Nº1 en Carrasco, donde el cuerpo será recibido por sus familiares y autoridades aproximadamente a las 19:45 horas de hoy.

Posteriormente, serán trasladados para su velatorio a la empresa Forestier Pose sita en Nueva Palmira 2199 esq. Cufré, Sala 105, partiendo a las 11:00 horas del día viernes 4, el cortejo fúnebre al Cementerio del Norte, Panteón de la Armada Nacional para su inhumación a las 11:30 horas. Los restos son acompañados por dos tripulantes armados durante su velatorio, correspondiendo estas honras al Ceremonial Naval. El féretro es cubierto por el Pabellón Nacional y un Señor Sub Oficial hará uso de la palabra en el Panteón de la Armada Nacional Se invita al personal militar en actividad y retiro, familiares, amigos y allegados, a concurrir a este dolido acto. El Sub Oficial Ayala tenía más de 20 años de servicio en la Armada y formaba parte de la dotación permanente de la Base Científica Antártica Artigas. La Armada Nacional comparte un profundo dolor con la familia del marino fallecido en Acto de Servicio, quien fuera un excelente profesional, compañero y querido por sus Superiores, Pares y Subalternos. (REPAR- UVM)

 
Comentarios (2)
AL MARINO MILITAR:LUIS AYALA.
2Viernes, 04 de Febrero de 2011 00:53
LOURDES PERDOMO

QUIERO DEJAR EN ESTE MOMENTO MI ENORME DOLOR ,COMO MADRE.YA QUE MI HIJO ES COMPAÑERO Y AMIGO DE LUIS Y COMO MADRE Y ABUELA QUIERO DEJAR UN APRETADO ABRAZO A SU ESPOSA,HIJOS.MAMA Y HERMANOS.EN ESTE MOMENTO NO TENGO PALABRAS.UN ABRAZO.

Fallecimiento del SO Luis Ayala
1Jueves, 03 de Febrero de 2011 22:26
May (R) Walter Subiza - Jefe Antarkos XII

Mis mas sinceros respetos para el camarada caído en cumplimiento del deber en ese lugar tan querido, mis pésames para la familia y para la dotación permanente que pierde un integrante tan valioso.

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu sitio web:
Asunto:
Comentario:

Buscar

 

 

 



Encuestas

¿Considera conveniente para Uruguay hacer muchos TLC?
 

Nos han Visitado

Desde el 25/02/2012
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy5698
mod_vvisit_counterAyer8216
mod_vvisit_counterEsta Semana13914
mod_vvisit_counterSemana Pasada56210
mod_vvisit_counterEste Mes236079
mod_vvisit_counterMes Anterior301627
mod_vvisit_counterTodos10134228