Alumnos de la Escuela Naval realizaron ejercicios en varias jurisdicciones del departamento de Colonia

0
936

En Carmelo estuvieron navegando el arroyo y realizando tareas de control en Canal Martín García. Aspirantes de cuarto año de la Escuela Naval pertenecientes al Cuerpo de Prefectura, realizaron ejercicios prácticos en el departamento.

La  práctica realizada por alumnos de la Escuela Naval en varias jurisdicciones de Prefectura, consistió en la realización de actividades rutinarias de esta Unidad. Los estudiantes observaron y realizaron tareas que lleva a cabo el Personal Superior y Subalterno de la Prefectura, con el objetivo de adquirir experiencia en las funciones que desarrollan las mismas.

Entre las tareas realizadas por los alumnos, se encuentran: navegación en aguas de jurisdicción de las Sub Prefecturas de Juan Lacaze y Carmelo; visitas a la Terminal Portuaria Punta Pereira, al puerto comercial, al puerto deportivo, y destacamentos dependientes de PRECO. También desarrollaron tareas de guardia conjuntamente con el Oficial Comandante de Guardia.

En la Sub Prefectura de Carmelo permanecieron un día entero , donde desarrollaron diversos tipos de tareas y procedimientos de forma teórico-practico , siendo las más resaltables:
Navegación por la jurisdicción de esa Prefectura en Lancha Boston Wailet, Navegación dentro del arroyo de las vacas identificando amarrados y puertos.
Control a embarcaciones deportivas que se encontraban navegando. Tareas de control marítimo del canal Martín García. 
http://carmeloportal.com

DEJA UNA RESPUESTA