Remo: “Las sensaciones son muy buenas”, dijo Sabrina Díaz, de gran 2018

0
139

“Sirve para darse cuenta que se puede llegar a estar a la altura”, dijo sobre su 11.º puesto mundialista y agregó: “te motiva y da ganas de seguir adelante”

La uruguaya Sabrina Díaz está viviendo un 2018 de grandes actuaciones, luego que recientemente fuera undécima en el Mundial Sub 23 en el single peso ligero del remo en Polonia, que se sumó además a las cuatro medallas de bronce que obtuvo en los Juegos Odesur de Cochabamba 2018.

Díaz, en charla con FútbolUy, al referirse a la reciente cita de Poznan contó: “no tenía un objetivo claro de lo que iba a hacer, sino dar el máximo y ver que salía”.

Y agregó: “en cada competencia apuesto a quedar los más adelante posible, pero en esta en particular, era mi primera vez a este nivel y no sabia que iba a encontrar”.

Al ser consultada sobre el puesto once obtenido que la colocó entre las 15 mejores del planeta en su categoría, expresó: “las sensaciones son muy buenas porque pude competir con las mejores del mundo y si bien siempre se apuesta a más, me fui conforme”.

Para continuar analizando más tarde: “sirve para darse cuenta que se puede llegar a estar a la altura, entrenando muy duro, agregando cosas que son necesarias a ese nivel. Eso te motiva mucho y da ganas de seguir adelante en busca de nuevos objetivos”.

Y finalizó hablando de lo que se viene: “ahora nos vamos a preparar para la competencia clasificatoria a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que será en Río de Janeiro en noviembre próximo” y culminó: “vamos a poner todas las fichas a eso”

FútbolUy.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA