Remo: Dos olímpicos retornan a la selección para el Pre-Panamericano de Rio de Janeiro

0
199

Emiliano Dumestre y Leandro Salvagno retornan a la selección que nos representará en Río de Janeiro por la clasificación a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Osvaldo Borchi y el cuerpo técnico de la selección uruguaya de remo definió al plantel que nos representará en el Pre-Panamericano 2018 que se realizará en Río de Janeiro del 28 de noviembre al 2 de diciembre, con el regreso de dos olímpicos. Entre las principales para la cita que que clasificará a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, están los retornos de Emiliano Dumestre y Leandro Salvagno, otrora olímpicos representando a Uruguay. Salvagno, radicado en España, participó con la celeste en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Beijing 2008 en el single, mientras que Dumestre hizo lo propio en Londres 2012 en el doble par ligero junto a Rodolfo Collazo.

“Este deporte es mi pasión”, comentó Dumestre en FútbolUy y agregó: “siempre quise estar en la selección, es mi gran meta y para eso entrené muy duro. Voy a dejar todo en Río de Janeiro con la idea de tratar de clasificar botes para Lima”.

“Hay un grupo estupendo, con muchos valores de futuro y eso es bueno y nos llena de ilusión para cumplir un buen papel”, finalizó diciendo.

Desde el 13 al 18 de noviembre se realizara la concentración final en Mercedes de toda la selección donde se terminará de afinar los botes para viajar el 25 rumbo a Brasil.

LOS CELESTES PARA EL PRE-PANAMERICANO

Bruno Cetraro

Martin Gonzalez

Martin Zocalo

Mauricio Lopez

Leandro Rodas

Alvaro Silva

Felipe Kluver

Leandro Salvagono

Marcos Sarraute

Jhonatan Esquivel

Emiliano Dumestre

German Anchieri

Sabrina Dia

Ynela Aires

Yuliana Etchebarne

Zoe Acosta

Macarena Bonilla

Tatiana Seijas

Romina Cetraro

https://www.futbol.com.uy

DEJA UNA RESPUESTA