CARU premia el “Espíritu Deportivo”

0
269
caru2017

Cada mes se realizan en las orillas del Río Uruguay actividades deportivas, tanto náuticas como otras disciplinas que demuestran la unidad de uruguayos y argentinos. Es así que desde la Comisión Administradora del Río Uruguay se acompaña en cada una de ellas con un apoyo económico y la entrega de un premio especial: “Espíritu Deportivo”.

FUERON 30 EMBARCACIONES

En primera instancia la CARU acompañó la Regata Copa Fiesta Nacional de la Artesanía donde participaron más de 30 embarcaciones de toda la región. La actividad se realizó en el marco de la 33º Fiesta Nacional de la Artesanía de Colón Entre Ríos y fue organizada por el Club Náutico Colón Entre Ríos.

Se realizaron dos regatas partiendo desde los magníficos Bancos del Caraballo hasta inmediaciones del puerto. Pese a las condiciones climáticas se puedo desarrollar sin inconvenientes el recorrido.

CAMARADERÍA

Al finalizar la competencia se realizó un almuerzo de camaradería con deportistas, familiares y a continuación se realizó la entrega de premios con autoridades. En el lugar por parte de la CARU estuvieron presentes el Delegado Dr Jorge Satto, la Sec Técnica Adjunta Dra Mariel Bazzallo. Fue entregado el premio al “Espíritu Deportivo», resultó beneficiado José Santoni, de la embarcación llamada “Vidurria”, del Club Náutico Gualeguaychú. “Quisimos premiar a las embarcaciones que venían de más lejos y fue algo emocionante que los propios veleristas votaron a quien se merecia ese premio, por ser alguien que desinteresadamente siempre acompaña todas las regatas. Viajo 14 horas navegando solo para poder estar presente”, relató el Ing. Ind. Hugo Ugartemendia, Presidente del Cub Náutico Colón.

Por su parte, el Delegado de CARU, Jorge Satto aseguró que “se vivió una jornada de camaradería con deportistas, donde compartimos el almuerzo en el Puerto de Colón. Fue una jornada muy distinta para mí como Delegado, porque pudimos compartir con gente que vive el río desde otro enfoque, desde el deporte y lo cuidan y disfrutan desde ese lado”.

Diario el Pueblo

DEJA UNA RESPUESTA